¿Quieres conocernos?

Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo, pero para eso necesitas conocernos. Por eso queremos que sepas quiénes somos, y qué puedes esperar de nosotros

Antonio Reyero
Antonio Reyero
Socio Director
Boosting Talent recoge la experiencia y el aprendizaje de Antonio en el ámbito de la organización y los recursos humanos. Ingeniero de Telecomunicación y MBA por la Universidad de Houston, se formó durante los primeros quince años de su carrera como profesional en posiciones de especialista y de dirección en empresas como Baxter Healthcare, CH2M Hill, e Iberdrola. En el año 2005 decidió transformar su carrera para ayudar a mejorar el mundo del trabajo y las organizaciones. Tuvo el privilegio de aprender el “oficio” de consultor de la mano de excelentes profesionales, y eso le permitió iniciar su propio proyecto en el año 2011. Antonio es también Profesor Asociado en la Universidad Complutense de Madrid, formando a los profesionales del futuro en los campos de la organización y la dirección de los recursos humanos.
“Ayudar a personas y organizaciones a encontrar una manera mejor de crecer juntos y prosperar. No hay nada más gratificante que experimentar la satisfacción y el entusiasmo de las personas cuando encuentran el sentido a su trabajo, y descubren cómo pueden ser mejores y contribuir al éxito de su empresa… Cada organización, y cada persona son únicos, ¡y el reto de proponer la mejor solución posible en cada caso es de lo más estimulante!”
Eduardo Romeo
Eduardo Romeo
Consultor Senior
Licenciado en Psicología por la UAM, y Máster en RRHH por la Cámara de Comercio de Madrid, Eduardo ha ocupado diferentes Direcciones de RRHH tanto a nivel nacional como internacional, liderando desde un punto de vista de RRHH el desarrollo y la implantación de diversas compañías tanto en España como en varios países de América Latina. En la actualidad disfruta poniendo toda su experiencia de 25 años a disposición de compañías que necesitan un punto de vista externo para desarrollar sus proyectos con éxito y alcanzar sus objetivos.
“Me apasionan las personas, y poder trabajar tanto su evaluación como en el desarrollo de sus capacidades para ocupar posiciones de mayor responsabilidad. Disfruto trabajando con personas de otros lugares y culturas, y descubriendo que, en el fondo, ¡las diferencias entre personas nacidas en distintos países no son tan grandes como a veces pensamos!”
José Miguel Florez
José Miguel Florez
Consultor Senior
José Miguel aporta una amplia experiencia en la gestión de equipos empresariales de alto rendimiento y desarrollo profesional, fundamentalmente en áreas comerciales y de dirección. Licenciado en Bioquímica, MBA por el Instituto de Empresa en Madrid, y Programa de Desarrollo Directivo en HBS. Ha desarrollado su carrera en empresas internacionales punteras en el segmento de Healhcare/Hospitalario; se inició en el área del Marketing en Abbott Diagnósticos, pasando a ser Director Comercial en Ohmeda (hoy G.E.), Director de División en Becton Dickinson y Baxter, y Director General en Gambro/Hospal. En la actualidad desarrolla proyectos de consultoría en el ámbito de eficiencia organizativa y desarrollo de equipos de alta capacitación y motivación orientados a resultados.
“Liberar el potencial de las personas para construir equipos coordinados, motivados, ambiciosos, y que alcancen juntos las más altas metas. Hacer que el trabajo de cada uno tenga pleno sentido, y que juntos compartan la satisfacción profesional para reforzar su compromiso con el equipo y con la organización. Este es el camino para la generación de resultados superiores y sostenidos, y en definitiva para el crecimiento empresarial. ¡Sin duda, una experiencia de lo más gratificante y que despierta la pasión por el trabajo bien hecho!”
Miguel Angel Martinez
Miguel Angel Martinez
Consultor Senior
Miguel Ángel aporta 20 años de experiencia en la gestión competencial de personas y en el desarrollo de habilidades. Ha sido Asesor Internacional en la Gestión de Redes Comerciales en la industria farmacéutica, progresando desde el nivel de Responsable Territorial de Ventas hasta el de Director Comercial Adjunto. En el campo de la Formación, fue Responsable de Formación en Juste, S.A.Q.F. y Field Coach & Training Manager en Allergan. En el año 2005 decidió ampliar su carrera pasando al mundo de la consultoría de desarrollo de personas. En esta nueva etapa ha sido Director de Proyectos de Desarrollo Competencial, Gestión del Talento y Desarrollo Directivo en varias empresas consultoras. Miguel Angel compagina su actividad profesional con la docencia. Desde el año 2005 es profesor en la disciplina de Comunicación y Ventas, impartiendo docencia en los programas Máster para la Industria Farmacéutica del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), en la Fundación ESAME y en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Posee estudios de Farmacia en el CEU y en la UCM.
“El desarrollo de personas, ayudándoles a descubrir desde dentro de ellos mismos lo mejores que son y lo que con capaces de dar. Esto me permite compartir mi amplia experiencia en la formación en el ámbito comercial, de orientación al cliente y de negociación con los demás, y aprender también de ellos y con ellos. Esto me llena de energía para hacerlo con entusiasmo y pasión. Me fascinan los silencios que surgen cuando se provoca la reflexión. ¡Es la clave para obtener el conocimiento de uno mismo y el compromiso!

¿Qué nos hace diferentes ?

SOMOS UN EQUIPO MUY, MUY COMPLETO

Creemos de veras en el poder de la diversidad y la innovación. Esto no sería posible si no contáramos en el equipo con personas que aportan capacidades, conocimientos y experiencias diversas, y que sabe combinarlas para encontrar siempre el mejor enfoque posible para cada situación.

Y si nos faltaran competencias, o “manos” para poder responder a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una red de colaboradores externos de nuestra total confianza en la que nos apoyamos cuando es necesario.

SOMOS PERSONAS MUY CAPACES, Y AUN ASI SEGUIMOS APRENDIENDO

Somos gente experimentada, y sabemos lo que hacemos. Pero no lo sabemos todo, y sobre todo no sabemos más que nuestros clientes sobre su propia casa y circunstancias. Aceptamos que nos falta información de contexto y sobre todo de experiencia vital en su organización, y por eso asumimos que no siempre acertamos a la primera. Lo que nos mueve es comprender para ayudar, sin permitir que ningún tipo de prejuicio nos lo impida.

SOMOS PERSONAS QUE NOS ENCANTA ESCUCHAR Y PREGUNTAR MUCHO

Necesitamos escuchar a nuestros clientes para comprender. Y a medida que comprendemos, queremos saber más preguntando. Este es el único camino para poder proponer después las soluciones que respondan mejor a cada situación que se plantea.

La experiencia y la investigación son las fuentes de nuestro aprendizaje. Aprendemos de los demás y de nuestro propio trabajo, y esto es un verdadero tesoro para nosotros. Cuanto más aprendemos de nuestros clientes y de nosotros mismos, más valor podemos aportar.

NOS GUSTA ANTICIPARNOS, E IR POR DELANTE

Nuestro trabajo nos permite tener un conocimiento amplio de lo que está ocurriendo en el contexto económico y empresarial, y de cuáles son los asuntos que requieren atención para anticiparse u responder a lo que está por venir. Por eso las buenas soluciones no son solo las que resuelven los retos de hoy, sino que además contribuyen a prepararse y anticipar mejor los que están por venir.

Por eso nos gusta entablar relaciones a largo plazo. Aportamos enfoques y soluciones para anticipar el futuro, y la perspectiva de la experiencia compartida nos permite disfrutar del éxito con nuestros clientes.