Elige e impulsa tu carrera profesional

“Cuando no sabes hacia donde navegas, ningún viento es favorable”

Séneca

Descubre qué es lo que te hace diferente, y las cualidades que aportarás a tu trabajo

Construye tu marca personal para destacar

Descubre tus fortalezas, y también las áreas en las que podrías mejorar para desarrollarlas

Comienza a desarrollar tu liderazgo personal

Descubre qué tipo de actividades te resultarán estimulantes, y te harán sentir bien

Toma las riendas de tu
carrera profesional

Evaluación digital de preferencias profesionales

En colaboración con nuestro Partner, Sova Assessment, te ofrecemos una exclusiva evaluación digital de carrera que te permitirá identificar las competencias en las que destacas, las áreas que podrías reforzar para mejorar tu perfil, y el tipo de trayectoria profesional que más se adapte a ti.

Mentoring online de carrera

Si además quieres contar con un mentor de carrera profesional, ponemos a tu disposición nuestro equipo de Mentores, con los que puedes trabajar en sesiones de Skype.

Son directivos experimentados que te ayudarán a profundizar en los resultados de tu evaluación digital, te guiarán en tu búsqueda, y te darán apoyo y consejo personalizados para conseguir avanzar en la carrera profesional a la que aspiras.

Tradicionalmente se ha asociado la idea de la carrera profesional a la ascensión a altas cumbres, en las que esperamos encontrar el éxito y la realización personal. Todo tiene que ver con ir “escalando” hacia la cima, o al menos eso es lo que hemos oído muchas veces.

Nosotros tenemos una idea diferente. El éxito en la carrera profesional es la consecuencia de trabajar duro y destacar sobre los demás… Haciendo aquello que te gusta y te hace sentir bien, y aprovechando las oportunidades que se crucen en tu camino. Y si no las encontraras, creándolas tú mismo.

Queremos ayudarte a descubrir en qué competencias destacas sobre los demás, y el tipo de actividades que te apasionan. No te plantees hacer el viaje en solitario. Busca siempre buenos compañeros con los que puedas compartir tus experiencias, y a los que puedas pedir consejo y apoyo. De esta forma podrás orientar tu búsqueda de trabajo de forma inteligente y encontrar las oportunidades que se adaptan mejor a ti.

Contacta con nosotros, y descubre todo tu potencial