Evaluación Digital SOVA

Transformación digital para la evaluación del talento

Las técnicas tradicionales de assessment gozan de buena salud, y se aplican de manera muy extendida en la gestión del talento. Sin embargo, no proporcionan todo el potencial que pueden ofrecer. La combinación del conocimiento experto en psicología con la tecnología digital más puntera nos permite crear experiencias de assessment diferenciales para las personas y las organizaciones.

Sova permite diseñar y entregar soluciones de evaluación digital a medida, permitiendo evaluar en una sola prueba todos los aspectos que describen al candidato ideal. Combinamos la evaluación de comportamientos con la capacidad de razonamiento, los valores, y los factores de motivación, entre otros. De esta manera, ya no es necesario hacer varias pruebas estándar diferentes, y concentramos solo en una.

Más preciso

Identificamos a los candidatos de alto rendimiento con una capacidad predictiva del 90%

Más inclusivo

Impulsamos la diversidad con assessments que son realmente justos

Más atractivo

Proporcionamos una experiencia digital alineada con tu marca y valores

Nuestras soluciones de assessment digital permiten evaluar a las personas de manera integral, y satisfacer las necesidades de tu organización:

Assestments a medida

Pregunta menos, conoce mejor: minimizamos el tiempo necesario de los candidatos combinando en un único assessment preguntas de personalidad, razonamiento, motivación y situacional.

Assestments Centres Digitales

Optimiza el Assessment Centre: ¿Quieres ahorrar tiempo y costes, sin sacrificar la calidad? Creamos soluciones de Assessment Centres sin papel tan buenas – o mejores – que las tradicionales, más atractivas y más eficientes.

Descubre tu trabajo

Conexión real: nuestras soluciones de Realistic Job Previews ayudan a los candidatos a tener detalles sobre el puesto de trabajo y su organización. Esto les ayuda a decidir de antemano si lo que se ofrece es la oportunidad que están buscando, reduciendo el riesgo de renuncias.