Desarrollo de Capacidades Organizativas

Las organizaciones que invierten en el desarrollo de capacidades de personal y de equipos tienen unos niveles de compromiso y rendimiento superiores. Podemos proponerte soluciones personalizadas que responden a tus necesidades.

arrow down

Las empresas de éxito tienen muy claro y gestionan bien el desarrollo de sus capacidades organizativas para responder a los cambios que se puedan producir en su industria, y ser mejores que sus competidores: ¿Somos ágiles?, ¿gestionamos bien la relación con nuestros clientes?, ¿ejecutamos como nadie nuestros planes y proyectos? ¿Generamos innovación que aprovechamos para mejorar continuamente nuestros productos y nuestros procesos?

Las capacidades organizativas se basan en gran medida en las capacidades de las personas que forman parte de ellas. Nuestras soluciones responden a los programas e iniciativas de desarrollo de nuestros clientes que quieren invertir en sus empleados para que desarrollen las competencias organizativas y el estilo de liderazgo necesarias para su negocio:

Rendimiento Individual

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento reduciendo el gap competencial?

¿Cómo puedo aumentar el potencial adquiriendo nuevas competencias?

¿Cómo puedo ayudar a afrontar con éxito un cambio de puesto de trabajo?

Rendimiento de Equipos

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de este equipo?

Necesito crear nuevos equipos de trabajo: ¿Qué puedo hacer para asegurar la integración?

¿Cómo puedo facilitar la integración del nuevo líder en este equipo?

Estilo de Liderazgo

¿Cuáles son las características de las personas como líderes?

¿Cómo puedo ayudar a los directivos y jefes a desarrollar el estilo de liderazgo que necesitamos?

La mayoría de las personas necesitan un apoyo adecuado de formación y desarrollo para poder realizar bien su trabajo, y reconocen que podrían superarse y alcanzar su potencial si dispusieran de oportunidades para desarrollar y ampliar sus competencias.

El retorno de la inversión en el desarrollo personal y de equipos se traduce en múltiples beneficios:

  • Genera compromiso e interés en los empleados
  • Facilita el desarrollo de las capacidades organizativas que hacen que la empresa sea competitiva en el mercado
  • Permite disponer de personas con posibilidades de promoción y crecimiento para satisfacer las necesidades de liderazgo en la organización
  • Ayuda a atraer y retener a los mejores profesionales en el mercado
  • Mejora el rendimiento y la productividad, reduciendo costes no deseados por rotación o similares

Si estás buscando mejorar el nivel competencial de las personas y los equipos en tu organización, en Boosting Talent te ofrecemos soluciones personalizadas que responden a las necesidades de tu negocio, y facilitan la transferencia del aprendizaje y el desarrollo al día a día del trabajo:

Desarrollo Individual

Ofreciendo soluciones para reducir los gaps competenciales que impiden el rendimiento óptimo de las personas

Desarrollo de Equipos

Ofreciendo soluciones que facilitan la integración y el desarrollo de los equipos necesarios para potenciar el rendimiento grupal

Desarrollo del Liderazgo

Ofreciendo soluciones para que el estilo de los lideres esté alineado con la cultura y fomente el rendimiento y el compromiso en la organización

Nuestras soluciones se centran en el desarrollo de las competencias organizativas más demandadas por las empresas de éxito, sobre la base de metodologías atractivas e innovadoras que aseguran el impacto y el valor para las personas y la organización.